20 abril 2006

Y quizá también haya esperanza para España..


Me parece muy interesante lo que está ocurriendo con el blog de Luis del pino. Lo que comenzó como una aventura personal para intentar desentrañar qué puñetas pasó el 11 de marzo del 2004 se ha ido convirtiendo poco a poco en una trabajo en equipo. Hoy por hoy docenas de personas colaboran con el autor del blog para masticar poco a poco toda la información del sumario, acelerando notablemente la investigación. Y lo hacen porque sí, sin protagonismo ni retribución. Sólo porque les importa.
Aparte del fenómeno periodístico que ya comentan Federico Jiménez Losantos o Daniel Rodríguez Herrera, lo que me emociona es que en España aún hay un montón de gente que se niega a olvidar. Que cree firmemente que la muerte de casi 200 personas no se puede convertir en un simple round de un combate político. Hay que saber quién lo ideó, lo diseñó y lo llevó a cabo. Y el no querer saber no tiene nada que ver con ser de derechas ni ser de izquierdas. Es simplemente ser un miserable y un canalla.
Así que quizá también haya esperanza para España...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te veo un pelín fascistilla y encima, desinformado. Lo que faltaba para el duro...

miércoles, 24 mayo, 2006  
Blogger Diego Rodriguez-Vila said...

Fascista es un insulto muy serio. Supondré que lo dices con cariño.

Por lo demás, me remito a la última frase de la entrada "Y el no querer saber no tiene nada que ver con ser de derechas ni ser de izquierdas. Es simplemente ser un miserable y un canalla."
¿De verdad piensas que lo sabemos todo?

miércoles, 24 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home