21 agosto 2006

¡¡¡Ya soy linuxero!!!


Desde antesdeayer ya puedo decir que no utilizo las dichosas ventanas en el ordenador. He instalado la última versión de Ubuntu que me han enviado amablemente por el morro junto con unos adhesivos muy graciosos. Me he dado de alta en el Ubuntu Counter y en el Linux Counter y como veis en la columna de la derecha ya soy el usuario nº 7.032 de Ubuntu y el número 425.413 de linux en el mundo. Bueno, de los usuarios registrados.
Quiero dar las gracias efusivamente a Carlos (dosydoscuatro.com) sin cuyo blog y sin cuya ayuda nunca hubiera dado el salto.
Hay cosas más sencillas y cosas más complicadas que en Windows, pero hay que tener en cuenta que llevo 20 años de experiencia en Windows sólo 48 horas en Ubuntu.
Lo que sí os puedo decir desde ya es que es infinitamente más estable que Windows, ya que no le da por ponerse a hacer sus cositas, ni se cuelga ni na de na.
De lo demás, ya os iré contando.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Excelente decisión... sigue con ese entusiasmo. Linux siempre tiene opciones para lo que necesitas... con un espíritu de comunidad y conocimiento libre para todos

domingo, 01 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home