El dique se ha roto

La aparición en el diario El Mundo de informes periciales falsos destidanos a ocultar posibles conexiones entre el atentado del 11-M y ETA suponen un punto de inflexión en la investigación. A partir de ahora está probado (no nos hagan reír con eso de que era un borrador, por favor) que se han cometido delitos para defender las fácil versión oficial.
Y esto es importante, porque podemos que si se cometió un delito, se cometieron varios, posiblemente muchos. Porque todo el mundo sabe que las mentiras son como una bola de nieve. Y eso quiere decir que hay mucha gente que podría tener que pagar por esos delitos. Y probablmente no están dispuestos a ello. Y por eso querrán cubrirse las espaldas. Y por eso empezarán a ganarse un curriculum de buen ciudadano... colaborando con la investigación.
El dique se ha roto. Y todas las mentiras embalsadas detrás de él van a empezar a inundar los titulares de los periódicos responsables. Y al final conoceremos la verdad y las negras habrán ganado la partida.
La imagen es cortesía de www.llanesnet.blogia.com