27 septiembre 2006

El dique se ha roto


La aparición en el diario El Mundo de informes periciales falsos destidanos a ocultar posibles conexiones entre el atentado del 11-M y ETA suponen un punto de inflexión en la investigación. A partir de ahora está probado (no nos hagan reír con eso de que era un borrador, por favor) que se han cometido delitos para defender las fácil versión oficial.
Y esto es importante, porque podemos que si se cometió un delito, se cometieron varios, posiblemente muchos. Porque todo el mundo sabe que las mentiras son como una bola de nieve. Y eso quiere decir que hay mucha gente que podría tener que pagar por esos delitos. Y probablmente no están dispuestos a ello. Y por eso querrán cubrirse las espaldas. Y por eso empezarán a ganarse un curriculum de buen ciudadano... colaborando con la investigación.
El dique se ha roto. Y todas las mentiras embalsadas detrás de él van a empezar a inundar los titulares de los periódicos responsables. Y al final conoceremos la verdad y las negras habrán ganado la partida.

La imagen es cortesía de www.llanesnet.blogia.com

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Partiendo de la premisa de que quiero conocer toda la verdad, ¿que responsabilidades debemos exigir los españoles a los gobernantes del PP que con la que parece una nefasta y negligente actuación en materia de seguridad, permitieron y no detectaron en 8 años lo que parece una conspiración de gran magnitud dentro de las fuerzas de seguridad? Hablamos de mandos policiales que llevaban años de servicio bajo el gobierno del PP. SI A DESCUBRIR LA VERDAD, NO A A CANONIZAR Y GLORIFICAR A UNOS DIRIGENTES INEFICACES

miércoles, 27 septiembre, 2006  
Blogger Diego Rodriguez-Vila said...

Me recuerdas el comentario que me hizo mi mejor amigo sobre este tema (él es de izquierdas): "con todo esto lo único que vais a lograr es una escisión en el PP, porque hay gente que no cree que esto os vaya a llevar a ganar las elecciones" (o algo así)

¿Pero qué coño tiene esto que ver con la política? Por Dios, ¡¡¡hay cerca de 200 muertos y 1500 heridos!!! Se trata de no dejar eso impune. Y se se pierden las elecciones, que se pierdan. Y si se empapela a dirigentes del PP que se empapelen.
Yo lo que quiero es:
1º Saber quién fue
2º Que paguen por ello (porque sospecho que están vivitos y coleando
3º Si alguién pudo haberlo evitado, SEA DEL DERECHAS O DE IZQUIERDAS, que paguen también por ello. Y sí, sospecho que si hubieran limpiado el patio de basura cuando llegaron en vez de pasar página probablemente lo habrían evitado.

miércoles, 27 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Todo es política. Se bien de lo que hablo (he sido concejal "independiente" de un pueblo pequeño) y me costó la amistad de mis padres con varios de sus amigos.
El tema será utilizado en su propio beneficio tanto por los de un lado como por los de otro. Por cierto, no puedo reprimirme en decir lo que me cuesta tomar en serio a Pedro Jota (que inmensa ambición la suya) después de ver el video en que aquella negra gigante le meaba encima (para su delectación). Ya sé que los comportamientos privados son privados, pero es que lo de PJ muy fuerte.........

jueves, 28 septiembre, 2006  
Blogger Diego Rodriguez-Vila said...

No creo que el ánimo de los cientos de personas que ayudan a Luis del Pino sea político, la verdad. Alguno habrá que sí, pero seguro que muchos que no. En cualquier caso, el rédito político que alguien le pueda sacar no razón para que no haya justicia.
Respecto a Pedro J., su vida privada es PRIVADA y yo no la comento ni la juzgo ni deberías hacerlo tú.
Y sí, supongo que es la ambición lo que le mueve, pero al menos es indpendiente. Y desgraciadamente, en este país el hecho de ser independiente ya te hace convierte en uno de los mejores periodistas de España.

jueves, 28 septiembre, 2006  
Blogger Diego Rodriguez-Vila said...

Por cierto, ya no podéis ver la foto porque el blog del que la tomé prestada (llanes.blogia) ya no existe.
Una pena.

jueves, 28 septiembre, 2006  
Blogger Diego Rodriguez-Vila said...

Rectifico: llanesnet.blogia.com sí que existe pero no sé porqué no se ve.

jueves, 28 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Vaya lío, ¿al final que pasa con los peritos?. ¿Garzón también forma parte de la trama? ¿PJ se ha columpiado?. Esto tiene pinta de ser gris, o sea ni blanco ni negro.
¿no?

lunes, 02 octubre, 2006  
Blogger Diego Rodriguez-Vila said...

Pues lo que ha pasado es que Garzón, que no tiene precisamente buena fama, se ha metido a juzgar un delito que no le compete y encima le ha salido el tiro por la culata.
En cualquier caso, la imputación por falsificación de documento es por un problema de fechas de entrega, no por lo que dice el informe sobre la posible relación de ETA con el 11-M.

Por cierto, agradecería a la gente que hace comentarios que os hagáis con un nick para saber si siempre contesto al mismo anonymous o son distintos.
Gracias.

lunes, 02 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home